↑ «Gordon, McGrady Named NBA Players of the Week». ↑ «Cosmin Contra deja el Getafe». ↑ a b «Jesús Navas agranda su leyenda y supera a Joaquín como el futbolista con más derbis sevillanos de la historia». En su primera temporada como profesional fue titular y al concluir la temporada fue incluido en el segundo mejor quinteto de rookies del año. Después de que Lin cometiera nueve pérdidas de balón en una derrota ante los Hornets el 17 de febrero, ESPN usó el epíteto racista «chink» (término despectivo para referirse a alguien de origen asiático) en su sitio web para teléfonos móviles al titular la noticia de la derrota como «Chink in the Armor», expresión idiomática del inglés que puede traducirse como «el punto débil» o «el talón de Aquiles». A pesar de la llegada de Sam Cassell, siguió siendo el base titular de los Celtics. Pese a todo, en la primera ronda frente a Chicago Bulls, el 9 de los Celtics promedió casi un triple doble en los 7 partidos que duró la serie. El videojuego presenta una serie de torneos de baloncesto de tres contra tres en diferentes canchas, cada uno de tres juegos.
En la siguiente ronda, los Celtics se enfrentaban a los Heat de Wade y LeBron, serie en la cual acabó lesionado en el tercer partido (codo dislocado, a causa de una acción de Dwyane Wade), haciendo lo posible por jugar, a pesar de que esa lesión lo podría haber dejado fuera por 8 partidos, a pesar de los esfuerzos los Celtics perdieron la serie 4 a 1 terminando así la temporada, en la cual fue seleccionado para el All-Star Game en Los Ángeles, y también fue seleccionado para el mejor quinteto defensivo de la NBA. Dos de ellas eran unos pequeños plintos con tres palmitos cada uno (lo que le daba el nombre) y el otro era un volumen geométrico con una torre cilíndrica revestida de gresite rojo (parecido a un cohete). Después de tres meses de intensa preparación en una base de la marina, Brasil se presentó en el Campeonato Mundial FIBA de 1959, en Chile, como candidato al podio.
Fue elegido para jugar con la selección de Estados Unidos el Campeonato del Mundo sub-21 disputado en Argentina, donde a pesar de que solo alcanzaron el quinto puesto, tuvo una buena actuación que le sirvió como escaparate para los numerosos ojeadores de la NBA que allí se encontraban. En el segundo partido de las finales logró 16 asistencias, que fue el récord en toda la final. En su segundo año, ha disputado 77 partidos de la liga regular, fue elegido entre los jugadores sophomore que disputaron el partido del All Star y ha mejorado ostensiblemente sus promedios hasta los 25,6 puntos, 4,2 rebotes y 7,1 asistencias. Al pasar a su último año de instituto, fue trasladado al Virginia’s Oak Hill Academy, donde promedió 21 puntos por partido y 12 asistencias por partido, camisetas de nba baratas para ser nombrado en 2004 como jugador All-American de McDonald y jugó el Jordan Brand Classic. Durante su tercer año, Rondo promedió 27,6 puntos por partido, 10 rebotes y 7,5 asistencias, siendo nombrado como jugador All-State y fue nombrado el séptimo jugador de la región del año. Durante la segunda y última ronda, el equipo derrotó fácilmente a Estonia 43-86 en el primer juego.
Sin embargo, el anticuado estilo de dirección de Borelli no permitió que el club gestionase adecuadamente el negocio del fútbol emergente durante la década de 1980 y a comienzos de 1990 el Paris Saint-Germain estuvo en agonía financiera con una inmensa deuda de 50 millones de francos. Después de sufrir una derrota en la primera ronda por 90-80 ante Eslovenia, Australia se recuperó, logrando tres victorias consecutivas sobre Corea del Sur, Lituania y México, la primera vez en 16 años que Australia ganó 3 partidos consecutivos en la Copa Mundial FIBA. Sin embargo, en la final de la Copa del Mundo de Rugby de 2011 entre esos equipos, Francia ganó el sorteo y eligió jugar con su uniforme blanco de visitante. En 2008 ganó su primer anillo de campeón de la NBA (con los Boston Celtics) y en 2020 el segundo (este con Los Angeles Lakers), siendo el primer jugador en conseguirlo en ambos equipos, ya que Clyde Lovellette lo consiguió en 1954 con los Minneapolis Lakers (cuando la franquicia todavía no se había mudado a Los Ángeles) y en 1964 con los Boston Celtics. En la 1. Bundesliga el estadio tuvo una capacidad máxima de 44 000, que se alcanzó en varias ocasiones, pero desde entonces se ha reducido a 21 272, como fue el caso en la mayor parte de los estadios de este período.