↑ a b c d «Warriors beat Raptors 109-104 to even NBA Finals». ↑ «Newcomer Dove Cameron Lands Dual Roles in Upcoming Disney Channel Sitcom ‘Liv and Maddie’». ↑ «Rodman returns to North Korea amid political unrest». ↑ Clement, Nick (10 de septiembre de 2020). «Queen Latifah Talks About Her Family-Friendly Drama ‘The Tiger Rising’». ↑ «Larry Bird resigns as Pacers president, camisetas de futbol y baloncesto baratas Kevin Pritchard to take over». La salida de Kevin Durant rumbo a Brooklyn recupera el primer gran sello individual del último lustro de dominio de Golden State Warriors: Stephen Curry como figura central del equipo de Steve Kerr. Que haya llevado a Portland hasta la final del Oeste no es casualidad, sino la consecuencia de un proceso que lo tiene como eje central. Con el Thunder hay una realidad que mata cualquier intento de buscar un nombre propio: ¿qué camino tomará la franquicia en esta temporada de reconstrucción? La salida de Russell Westbrook y Paul George modificó por completo el mapa de la organización, que empezará desde cero tras estar en los Playoffs en 9 de las últimas 10 campañas. ¿Qué hay que mirar rumbo a la próxima temporada? Ya descorchados los aros, fueron los turcos los que mejor salud mostraron, algo coaccionados los blancos por las bajas de Musa y Hezonja en una de las canchas más calientes del continente, más después de percatarse sus aficionados de que José Mourinho, entrenador de la sección de fútbol, nba gorras estaba en primera fila.
Laurent Foirest tuvo una primera carrera de tres años en Pau antes de unirse al Tau Vitoria y luego regresar al club para tres nuevas temporadas después de su carrera española. Pero vamos con LaMarcus Aldridge como una mención a su consistencia: en 7 de sus últimas 9 temporadas promedió al menos 21 puntos y 7 rebotes, y en ese lapso fue All-Star en 7 oportunidades. Viene de promediar 25,8 puntos (44,4% campo), 4,6 rebotes, 6,9 asistencias y 1,1 robos en 35,5 minutos durante el último curso, el cuarto al hilo con al menos 25 tantos y 6 pases gol de media. The Joker es, quizás, la estrella con menos perfil o cara de estrella de toda la NBA. Para fans de la precoz estrella del equipo texano, estas cómodas camisetas de la NBA de poliéster con el número 77 serán la mejor elección. Podría ser Rudy Gobert, doble ganador del premio al Mejor Jugador Defensivo y pilar de la estructura del Jazz.
Un pilar de Pop para sostener a los Spurs como protagonistas. Además, hay una realidad clara: los Spurs no tienen un jugador como el ex Portland entre los internos (la ausencia de DeRozan se podría disimular un poco más). Además, es uno de los jugadores más confiables de la liga (recién en este curso se perdió un choque por lesión, tras tres campañas con asistencia perfecta). Creo que no se puede pedir más por este precio. OKC debería darle las llaves del equipo a este base canadiense de 21 años, quien viene de un año rookie por demás sólido y con destellos de figura: 10,8 puntos (47,6% campo), 2,8 rebotes, 3,3 asistencias y 1,2 robos en 26,5 minutos, siendo una pieza por demás valiosa en el camino a los Playoffs de aquellos sorpresivos Clippers. Llegó a su segundo All-Star en fila tras promediar 24,4 puntos (51,8% campo), 12,4 rebotes, 3,4 asistencias y 1,6 tapones en 33,1 minutos. En la 2018-2019 tuvo medias de 21,3 puntos (51,9% campo, la mejor marca de su vida), 9,2 rebotes, 2,4 asistencias y 1,3 tapones en 33,2 minutos. Amenaza constante para un triple-doble, promedió 20,1 puntos, 10,8 rebotes, 7,3 asistencias y 1,4 robos en 31,3 minutos durante el último curso, números y rendimiento que lo metieron en su primer All-Star y en el mejor quinteto de la temporada.
En su segunda temporada, promedió 23,8 puntos (43,2% campo, 36,2% triples), 4,1 rebotes, 4,2 asistencias y 1,4 robos (33,7 minutos). ↑ «25 puntos y 12 rebotes de Gasol no pueden con el mejor Kobe Bryant, que marcó 56». El País. ↑ Eventos anteriores (2009) Archivado el 11 de enero de 2012 en Wayback Machine. ↑ «El fútbol bajo la esvástica». Un día para saludar a la nueva era dorada de América, bajo Donald Trump». Un talento único que, a los 24 años, recién está empezando una era de dominio en su posición. Uno de los mejores armadores de la última década en la NBA, con una lectura de juego como pocos en la competencia que, incluso compartiendo protagonismo con Harden, le permitió dejar su huella en los Rockets. Pocos IQ como el del serbio, quien es un base en el cuerpo de un hombre grande. Cuando el balón salga fuera del campo de juego, volverá al campo. Estuvo a punto de conseguirlo la temporada pasada (2023-2024), cuando lideró, junto con Kyrie Irving, a los Mavs a sus primeras Finales de la NBA desde 2010-2011, año del primer y único campeonato de la franquicia.