Brown visitó Córdoba cuando cursaba su primera temporada ricky rubio camiseta en la NBA. En octubre de 2008, los Nighthawks de Maryland anunciaron que seleccionaron a Da Silva con la decimocuarta selección general como parte de su «equipo de viaje» oficial de la PBL ese año, y estaban listos para recorrer China y otros países asiáticos durante la temporada. En plena euforia por la victoria ante el Castellón, un tweet de los Boston Celtics, equipo de la NBA, incendió las redes. Internacional con la Selección española de baloncesto absoluta desde los 19 años, su mayor logro individual hasta la fecha fue el de proclamarse Campeón del Mundo en el mundial de Japón de 2006, donde promedió 3,3 puntos y 2,3 asistencias en 9 partidos jugados y tuvo su mejor actuación en la semifinal ante Argentina donde sus 14 puntos (incluidos 3 triples sin fallo) saliendo desde el banquillo fueron fundamentales para la victoria ante el combinado albiceleste.
Sin embargo sólo jugó dos partidos esa temporada, la cual estuvo marcada por la huelga que suspendió las actividades durante varios meses (el base actuó en el Ülkerspor de Turquía durante el periodo sin competición). El periodista narró 3.338 partidos de los Lakers de manera consecutiva desde 1965 hasta 2002, cuando falleció a causa de un accidente casero. Gail Goodrich y Jerry West compartieron vestuario y frustraciones durante años en los Lakers. Ambos lograron levantar un título (1972) que fue casi como un oasis en el desierto que pasó la franquicia entre los éxitos de la década de los 50 y los de los años 80. Por último, aunque no menos importante que el resto, jugador angelino con el dorsal retirado es Jamaal Wilkes, que sirvió de nexo entre la generación de West y Goodrich y la que lideró Magic Johnson. Y ya hace tres años aproximadamente que hay sellos de referencia que han optado acertadamente por lo segundo. La capital organizó la afamada NBA Zone, un evento gratuito de tres días para fans que pretendía transmitir toda la experiencia de uno de los mejores campeonatos deportivos del mundo. El alienígena lo devora mientras le ruega a OJ que filme el evento.
Sin duda, un guiño que sorprendió a todo el cordobesismo e incluso hasta el propio club. El club le respondió y le reconoció que ha escogido un buen abrigo. Lo primero, para entender lo que anteriormente hemos mencionado: ese deseo masivo de llevarlas, especialmente entre los hombres, que ya no tienen problema en lucir las de equipos que no son el suyo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó al respecto: «El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Para poner en perspectiva la magnitud del nuevo acuerdo entre Adidas y Real Madrid basta con echar un vistazo a la NBA . «Este acuerdo nos ayudará a lograr nuestra misión de ser la mejor empresa deportiva del mundo. Los Pittsburgh Steelers quedaron eliminados de la contienda por participar en el Super Bowl LIX al ser vencidos en la Wild Card Round por los Baltimore Ravens. Es tan simple como complicado llevar bien las camisetas de tu equipo favorito fuera del terreno de juego porque solo hace falta una cosa, pero no es sencilla de llevar a cabo: simplificar al máximo sus posibilidades .
Su nombre no fue publicitado como Charles Barkley o Karl Malone, pero aún así era uno de los jugadores más talentosos del juego. En 1908 el club tuvo a más de 300 miembros en sus filas -ocho equipos y a más de 100 jugadores juveniles-. Ocho jugadores ganan el salario mínimo de la temporada 2014 a 2015 para un jugador de la NBA de $507,336 por temporada. Es decir, una prenda de la temporada actual y que el jugador ha comprado activamente. Puras herramientas de marketing que no se identifican con el escudo que llevan en el pecho en la mayoría de casos. El caso del Barcelona , que en 2016 acordó con Nike aumentar los emolumentos percibidos hasta una cifra cercana a los 105 millones, habría sido uno de los argumentos para mejorar el contrato del conjunto blanco. Adidas hizo pública a última hora de este miércoles la ampliación de su contrato con el Real Madrid hasta el año 2028. En medio de los rumores que especulaban con una posible marcha del conjunto blanco a una marca de la competencia directa de la firma alemana como es Nike, la cuantía recibida anualmente por el Madrid ascendería ahora hasta una cifra que se situarían entre los 100 y los 120 millones de euros, según fuentes del club.